EMail  Contraseña 

Desodorante Piedra de Alumbre


Cuando te acostumbres no usaras otro desodorante, descubre por que.

Como usar el desodorante piedra de alumbre y sus propiedades.Usos_desodorante_alumbre_p.jpg

El sudor corporal es un proceso natural de nuestro cuerpo destinado entre otras cosas a la eliminación de toxinas y a regulación de la temperatura corporal, el sudor como tal no produce olor, este aparece cuando las bacterias corporales lo degradan.

Especialmente con la llegada del calor la sudoración se incrementa y tiende a aumentar el olor, los desodorantes químicos, en su gran mayoría se centran en controlar la sudoración (antitranspirantes) dificultando la eliminación de toxinas e impidiendo la sudoración a base de tapar poros, estos desodorantes además pueden producir manchas en la ropa y otros efectos como apelmazar los tejidos en la zona de las axilas.

Propiedades de la Piedra de Alumbre.

Este mineral natural puede ser la solución a muchos problemas que plantean los desodorantes químicos.

Tiene propiedades desodorantes, regula la sudoración taponando parte de los poros y sus minerales ayudan a controlar y eliminar las bacterias que terminan produciendo el sudor.

Es cicatrizante y antiséptico haciéndolo útil tras el afeitado o la depilación.

Sus propiedades astringentes facilitan la desinfección y eliminación de los granos faciales.

Esta indicado para las pieles más sensibles ya que no contiene alcoholes ni perfumes.

Es un producto barato ya que su duración es muy larga.

No genera sustancias que manchen tu ropa.

Puedes y debes usarlos tras la depilación pues no provoca irritación, calmara y cicatrizara la zona.

¿Cómo usar el desodorante Piedra de Alumbre? y donde.

La variedad y formas que podéis encontrar en el mercado de este producto son variadas, en nuestra tienda eartesano.com podéis encontrar un modelo muy cómodo de aplicar por su forma, similar a un roll-on y se aplica simplemente frotando sobre la piel húmeda. La piedra de alumbre en seco es totalmente neutra, es en contacto con la humedad cuando libera todos sus minerales y comienza a actuar.

Este desodorante lo puedes usar contra el sudor de axilas, pies o manos.

Aplícalo después de la ducha con la piel aún húmeda o bien moja la piedra y aplica, no olvideis secar el desodorante despues de usarlo.

Como prevención de la irritación tras el afeitado o la depilación. Y para reducir los granitos faciales.

Te invitamos a probar este gran producto siempre necesario en nuestra higiene diaria y mucho mas con la llegada del calor veraniego, tu piel y tu ropa te lo agradecerán. Cabe decir, al menos en mi caso que he tenido que pasar un proceso de adaptación al cambio, pues ha empezado a actuar verdaderamente a la semana de comenzar a usarlo pero ahora los resultados son muy efectivos.

Si os animáis a usarlo os dejo un sitio donde comprarlo en este enlace.