EMail  Contraseña 

Cuidados de las Pieles Acneicas


El Acné es muy habitual en ciertas edades, frenarlo con Cosméticos Naturales es una opción.

Cosmética natural para pieles acneicas

Cuidado de las pieles Acneicas

Las pieles acneicas y el antiestético acné es muy común entre los adolescentes, pero también afecta a otras edades y en ocasiones los problemas que causa van mas allá de verse más o menos guap@s. Aunque no hay un motivo fijo que nos cause el acné si hay ciertos factores que favorecen su aparición. Los cambios hormonales, ya sean durante la adolescencia o el embarazo, la ingesta de algunos medicamentos, herencia o cosméticos excesivamente grasos son algunos motivos que pueden desencadenar su aparición.

¿Qué es el Acné?

El acné es una afección producida por las glándulas sebáceas. Los poros de la piel están directamente conectados a estas glándulas (productoras de sebo) por los folículos que conducen el sebo al exterior de la piel. Cuando se produce un "atasco" es decir que se tapa un folículo es cuando aparecen las antiestéticas espinillas o los granos, si bien no es un problema grave para nuestra salud si es un gran problema estético que además nos puede producir cicatrices.

A la hora de tratar el acné los dermatólogos proponen hacerlo de diferentes formas y en todas ellas se intentara eliminar los granos y espinillas, evitar formaciones nuevas e intentar que las "heridas" producidas no se transformen en cicatrices.

¿Cómo tratar las pieles acneicas?

El problema del acné y las pieles acneicas puede ser tratado, lo importante es no obsesionarse, con un buen tratamiento, paciencia y manteniendo unas pautas de higiene y prevención puede llegar a resolverse.