EMail  Contraseña 

Cosméticos Naturales Certificados NAOBAY


La Marca Española Naobay llega a eartesano, conoce sus Cosméticos Naturales

cosmetica natural y organica Naobay

Eartesano ha seleccionado por su calidad, su garantía de utilización de productos naturales y orgánicos y el respeto por el medio ambiente a NAOBAY.

NAOBAY nace en España con un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medio ambiente, comunicando de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. Con el valor añadido de que todos sus productos están certificados por ECOCERT y FSC.

¿Qué es ECOCERT? Ecocert es una organización independiente que certifica que los productos son orgánicos, desde los envases hasta los ingredientes que ofrece, incluso la forma en que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

Todos los ingredientes orgánicos que se utilizan en los productos de NAOBAY disponen de su certificado ecológico específico, e incluso es reconocido por otros organismos de certificación independientes, cumpliendo así también los estándares orgánicos de Ecocert.

¿Qué es el FSC? El Forest Stewardship Council (FSC) es una organización internacional sin ánimo de lucro, establecida en 1993 para promover la gestión responsable de los bosques del mundo. Sus herramientas principales para lograr esto son el establecimiento de normas, la certificación independiente y el etiquetado de los productos forestales. Esto ofrece a los clientes de todo el mundo la posibilidad de elegir los productos de la ingeniería forestal, social y ambiental mente responsable.

Cosmetica_Naobay_Eartesano_tienda_2

Conociendo a Naobay. Su Historia.

Desde muy joven, nuestro padre ha estado íntimamente relacionado en la formulación de cosméticos. Al crecer mi hermano y yo, mi padre decidió que era el momento de hacer lo que mejor sabía hacer: empezar una fábrica de cosméticos desde cero, pero con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.

Mi hermano y yo nos fuimos sumando al proyecto de mi padre cuando terminamos nuestros estudios, mi hermano como ingeniero industrial y yo como licenciada en farmacia.

Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.

Nosotros hemos apostado por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medio ambiente al que hemos denominado NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando nuestra información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Señas de identidad de NAOBAY

EARTESANO con NAOBAY unen la cosmética natural y glamour. La eficacia de la cosmética natural con activos antioxidantes del resveratrol y el inigualable aceite de argán, hacen sus productos únicos.

¡¡Tu carrito de compra rebosará salud en Eartesano!!

Cosmetica_Naobay_Eartesano_tienda_3